El presidente de Colombia visita la planta Helios, de Northland Power

Share

El presidente de Colombia, Iván Duque, recorrerá junto con el ministro Diego Mesa la primera etapa de la granja solar Helios I este mismo miércoles.

El proyecto Helios I está ubicado en la vereda La Unión en la vía Villavicencio – Acacías, en el departamento del Meta. El recorrido se realizará a partir de las 5:30 de la tarde y contará con la participación de autoridades locales y nacionales, así como de empresarios de la región.

El grupo canadiense Northland Power, a través de la Empresa de Energía de Boyacá S.A., se ha encargado del diseño, implementación y puesta en servicio del proyecto Helios I, y contempla el desarrollo de una segunda fase.

Con esta nueva granja solar, el Meta alcanza diez proyectos de generación y autogeneración de energía solar a gran escala, con capacidad para generar 295,66 MWp de energía limpia.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.