APsystems presenta en LatAm su microinversor DS3D

Share

El  fabricante chino de inversores solares APsystems celebra el quinto aniversario de su presencia local en LatAm a través de su subsidiaria con sede en Guadalajara, México, creada en 2016.

“Si bien APsystems ha estado en el mercado de LatAm durante más de ocho años, el establecimiento de la oficina ha permitido que nuestra creciente base de clientes obtenga acceso a un equipo dedicado que brinda servicios locales, que incluyen preventa, administración de pedidos. y programas de capacitación, así como un sólido soporte técnico posventa”, explica la compañía. Añade que en los últimos 5 años ha pasado “de ser un recién llegado que ingresó a este mercado emergente en una etapa muy temprana a convertirse en un jugador de primer nivel en el segmento solar residencial”. Ahora está presente en más de 15 países de América Latina y anuncia que su microinversor DS3D estará disponible en unas pocas semanas en el mercado. “Ha sido desarrollado especialmente para la región LatAm como resultado de una presencia local tan fuerte”, dijo Alvin Xianyu, Director de Ventas LatAm de APsystems.

El microinversor monofásico DS3D aprovecha la tercera generación de microinversores duales de APsystems y alcanzará salidas de potencia de 2000 W de CA con 2 entradas de CC que permiten conectar cuatro módulos fotovoltaicos de alta potencia (módulos 2×2 en serie). Cuenta con 2 MPPT independientes y una señal Zigbee encriptada. Su rendimiento y eficiencia es del 97%-. Se conecta a cuatro módulos fotovoltaicos (2x 2 módulos en serie), y alcanza una potencia de salida máxima de 2000 W. Es posible instalar en un sistema trifásico balanceado, según la empresa.

Para celebrar y agradecer a nuestros clientes por su compromiso y confianza a lo largo de los años, APsystems está lanzando una serie de actividades que incluyen “Comparta su historia de APsystems” en Facebook durante el mes de octubre.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.