CEPAL licita una instalación fotovoltaica de autoconsumo sobre cubierta en Chile

Share

La Comisión Económica para América Latina de Naciones Unidas – CEPAL ha lanzado una Solicitud de Expresión de Interés (REOI) para buscar empresas distribuidoras e instaladoras de sistemas fotovoltaicos con experiencia en el desarrollo, suministro y ejecución de instalaciones solares sobre cubierta de más de 100 kWp.

En este caso, se licita el suministro e instalación de un proyecto fotovoltaico que comprende la especificación, adquisición de componentes y montaje sobre una estructura especialmente diseñada para estos fines de una planta solar fotovoltaica con disponibilidad de superficie de aproximadamente 2450 m2 y potencia instalada estimada en 265 kWp, en el marco de la renovación integral del Edificio Norte de CEPAL, ubicado en Santiago, Chile.

Los proponentes a la eventual licitación deberán confirmar el acceso mediante un representante o socio local a servicio técnico y suministro de componentes y repuestos, durante el período de puesta en marcha y posterior operación de la planta durante el período de garantía estipulado.

Más información, en este enlance. Se podrán enviar solicitudes hasta el próximo 20 de julio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.