PVH suministrará 65 MW de Axone Duo a dos plantas en Argentina

Share

El fabricante español y suministrador de seguidores solares y estructuras fijas del grupo Gransolar PV Hardware (PVH) ha anunciado que suministrará 65 MW de su seguidor solar de doble fila Axone Duo en dos proyectos ubicados en la provincia cordobesa de Argentina, después de sendos acuerdos alcanzados con Grupo Neuss y PowerChina Argentina.

Las instalaciones se ubican en Cura Brochero y Villa María de Río Seco, respectivamente, y contarán con un total de 180.826 módulos fotovoltaicos repartidos en 124 hectáreas.

PVH cuenta con sede local en Argentina y con una red de suministradores locales, además de con equipos de logística y consultoría, que le permite cumplir con los requerimientos marcados por la norma de Contenido Nacional Declarado (CND), requerido en numerosos proyectos.

“Con la firma de estos dos nuevos contratos, damos un gran salto de nivel que, sin duda, nos ayudará a incrementar nuestra actividad y nuestra competitividad en el mercado argentino y en países limítrofes”, señalan Gustavo Pintelos y Augusto Bernasconi, responsables del Desarrollo de Negocio de PVH en Argentina. Asimismo, ha reflejado el trabajo que se está llevando a cabo desde PVH para “superar las expectativas en 2021 y años venideros. El futuro de la industria fotovoltaica en Argentina es prometedor y queremos ser un partner de confianza para todo tipo de clientes. Estamos trabajando para cumplir ese objetivo”.

Por su parte, Emilio García, COO de la compañía, ha explicado que “el mercado argentino es clave para los objetivos de desarrollo y suministro que PVH tiene dentro del continente americano”. Además, añade, “el hecho de contar con sede local y profesionales de gran nivel en el país facilita las relaciones con nuestros potenciales clientes en términos de cercanía, rapidez y eficiencia en las comunicaciones”.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.