Greenyellow construye una planta de 4,5 MWp para un laboratorio médico en Brasil

Share

La compañía francesa Greenyellow ha anunciado que ha sido elegido por el grupo Fleury Medicina e Saúde, uno de los líderes en el campo de la salud y el diagnóstico médico en Brasil, para acelerar su transición energética. En virtud del contrato de 10 años, el francés pondrá en marcha y explotará una central fotovoltaica de 4,5 MWp en Paty dos Aferes, cerca de Río de Janeiro. Con una producción anual de 7,4 GWh, cubrirá casi la mitad (47%) de las necesidades energéticas de la empresa y abastecerá de electricidad verde a 45 centros. La entrega está prevista para 2021, con una inversión de casi 3 millones de euros (3,6 millones de dólares).

En un comunicado de prensa, Pierre-Yves Mourgue, director general de GreenYellow Brasil, dijo que “de acuerdo con el modelo de negocio propuesto por GreenYellow a sus clientes, la empresa es responsable de la inyección de capital y de la completa implementación, operación y mantenimiento de la planta”. El resultado es un precio más bajo de la electricidad que a través de un distribuidor.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.