Engie firma un PPA por 8 años en Chile

Share

Engie Chile, la filial local de la energética francesa Engie, sumó un nuevo contrato para suministrar energías limpias, esta vez a la red de Salud UC Christus. El acuerdo es para proporcionar energía proveniente de fuentes 100% renovables a las principales sedes de la Red de Salud UC Christus, entre las que se cuentan la Clínica San Carlos de Apoquindo, Hospital Clínico y Clínica UC. El acuerdo prevé el suministro de 30 GWh al año.

El contrato parte el 1 de enero de 2021 y tendrá una vigencia de 8 años También incluye la instalación de 200 paneles solares en la sede Clínica San Carlos de Apoquindo. Estos tendrán una capacidad instalada de 66.3 kWp, y generarán 107 MWh de energías limpias al año.

Este 2020 Engie ha firmado varios PPAs en Chile, como el acordado con el fabricante de packaging Amcor, con la minera CAP o con parque Arauco.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.