A las 10 de la mañana de hoy viernes (hora de Brasilia), comenzó en la sede de la Cámara de Comercialización de Energía Eléctrica (CCEE), en São Paulo la subasta A-6.
La agencia brasileña EPE ha precalificado un total de 1,829 proyectos de generación de gas natural y carbón, parques eólicos y solares, centrales hidroeléctricas y plantas de biomasa con una capacidad total de 100,8 GW.
Los proyectos hidroeléctricos contratados en el proceso de licitación cerrarán contratos de suministro por 30 años, mientras que para las centrales termoeléctricas los contratos serán de 25 años. Las plantas eólicas y solares cerrarán las ventas de energía durante 20 años.
Los precios de fuente solar continúan bajando y son, a las 17:15 h, de R$85/ MWh (US$20,45 /MWh).
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.