Llegan a Chile las primeras Van eléctricas

Share

El fabricante chino de baterías recargables y soluciones de energía renovable BYD ha anunciado que las primeras Van eléctricas de BYD han llegado a Chile: se trata del vehículo para transporte de pasajeros modelo BYD M3 y el de carga BYD T3, ambos 100% eléctricos, libres de emisiones y ruido al manejar.

La BYD M3, que realizó su estreno en las calles de Ñuñoa en una actividad de la Ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, cuenta con una carga optimizada total en 1,3 horas, y permite una autonomía de 300 kilómetros, lo que equivale a una distancia superior a la que existe desde Santiago a Talca.

Por su parte, la Van de carga BYD T3, además de las características antes mencionadas, tiene una capacidad de carga de 720 kg.

Desde BYD adelantaron en un comunicado de prensa que están en negociaciones para implementar estos modelos en el mundo de la minería y el retail.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.