HT-SAAE planea fábrica de paneles en Brasil

Share

El grupo chino Shanghai Aerospace Automobile Electromechanical Co., Ltd (HT-SAAE) quiere construir una fábrica de paneles fotovoltaicos en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

Lo afirmó el gobierno del estado en una nota oficial, en la cual dijo que unos representantes de la empresa china se reunieron con empresarios de la FIEMS (Federación de Industrias de Mato Grosso do Sul) para hablar del proyecto. “El presidente de la FIEMS, Sérgio Longen, y el ejecutivo de HT SAAE China, Feff Liu, firmaron un acuerdo de cooperación para la transferencia de tecnología, el conocimiento técnico y la disponibilidad de equipos fotovoltaicos entre la multinacional y el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI),” se puede leer en el comunicado.

La nueva fábrica en Brasil, según dijo el gobierno en la nota, servirá a HT-SAAE para suministrar sus productos a toda Sudamérica. Más detalles sobre el proyecto de la fábrica no fueron proporcionados.

El grupo HT-SAAE tiene actualmente plantas de producción de paneles en China y Turquía.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.