La Clínica Visual & Auditiva del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca, Colombia, funcionará con solar

Share

Celsia se ha encargado de la instalación de los 420 paneles solares sobre 1.171 metros cuadrados de la terraza de la Clínica Visual & Auditiva del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca, Colombia.

Este sistema fotovoltaico generará aproximadamente 155.496 kWh de energía limpia al año, que cubrirá el 17% del consumo anual de energía de la Clínica.

Con la producción de energía de este sistema, se dejarán de emitir cada año, 57 toneladas de CO2 que corresponden a la captura de CO2 que pueden hacer 9.464 árboles en un año.

El desarrollo de estos proyectos solares se realiza bajo un modelo de negocio en el que Celsia se encarga de la inversión en los activos, montaje, operación y mantenimiento del sistema, ofreciendo una tarifa estable en el tiempo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.