Chile organiza una plataforma integrada para fomentar la solar

Share

La Fundación Energía Comunitaria (FEC) y el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción (DIE), con el apoyo de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) ha desarrollado una Plataforma Integrada para la Capacitación y Certificación de Competencias en el área de la Energía Solar Fotovoltaica (PIACE).

El miércoles 12 de septiembre 2018 a las 15.30 horas en el Auditorio INACAP sede Chillán se explicará cómo acceder a esta plataforma donde se encuentran disponibles cursos en modalidad e-learning orientados tanto a público en general como a técnicos del área eléctrica e ingenieros.

La plataforma también proporcionará información de utilidad para quienes se dediquen al diseño de sistemas solares fotovoltaicos.

Programa evento difusión en INACAP

El lanzamiento de esta iniciativa se realizará con la cooperación de la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP) sede Chillán, y estará a cargo de la FEC, con el apoyo de CORFO, y la participación de la SEREMI de Energía Región Ñuble. Participarán docentes del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.