Instalación solar de autoconsumo en una fábrica aeronáutica de Costa Rica

Share

La promotora Enertiva, que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, ha finalizado la instalación de 1.576 paneles solares sobre las naves industriales de Tico Electronics, empresa costarricense que se dedica a la producción y manufactura de equipo aeronáutico.

Ubicada en la Zona Franca BES, provincia de Alajuela, Costa Rica, la instalación tiene un tamaño de 528 kWp, y generará más de 755.000 kW / h, más del 80 5 del consumo de Electronics.

Hablando sobre las ventajas medioambientales y económicas de la instalación, Marko Mileeta, Gerente de Negocios en Tico Electronics, afirma también que “es una inversión para protegernos de las fluctuaciones de costos del suministro eléctrico y una excelente herramienta de mercadeo para enseñar a nuestros clientes que Tico Electronics es una empresa con visión a largo plazo”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.