La Ministra de Energía de Chile se ha reunido con la Asociación de Renovables ACERA

Share

La Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento, ACERA AG. Organiza desayunos de socios desde 2014. En este caso, al encuentro acudieron la Ministra de Energía, Susana Jiménez, junto con los Jefes de División del Ministerio de Energía Gabriel Prudencio y José Carrasco. La actividad, que comenzó con un saludo del Presidente de ACERA, José Ignacio Escobar, se presentó en forma de diálogo y se centró en los planes que tiene el Ministerio para estos cuatro años de gobierno, además de tocar otros temas como la construcción de la línea de transmisión Cardones Polpaico.
La jornada estuvo dividida en dos partes, la primera consideró una presentación por parte de la Ministra, donde expuso sobre el trabajo actual que está realizando su cartera, para luego pasar a una ronda de preguntas y respuestas donde, a través de la moderación del Director Ejecutivo de ACERA, Carlos Finat, asociados y asociadas del gremio renovable pudieron interactuar con el Jefe de División de Energías Renovables, Gabriel Prudencio y el Jefe de División de Seguridad y Mercado, José Carrasco, además de la misma Ministra.
La actividad, que se realiza desde el año 2014, contó con el auspicio de dos empresas socias de ACERA, Acciona Energía y Wpd Chile.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.