Rapanui se suma a la lucha por el cambio climático

Share

La Primera Cumbre de Gobiernos Locales por el Cambio Climático RAPANUI 2018, es un evento que se desarrollará es la isla entre el 25 y el 27 de octubre de 2018. La cumbre se o0rganiza por la Ilustre Municipalidad de Isla de Pascua y ADAPT Chile, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de Chile.

El encuentro tiene como objetivo lograr un acuerdo vinculante con más de 50 Municipalidades de Chile, representados en la Red Municipal por el Cambio Climático y sus delegados que representarán a cada comuna que integra esta red.
El evento, que considera la asistencia de más de 200 invitados, entre ellos autoridades y relatores internacionales y nacionales; y representantes de instituciones públicas y privadas, tiene como objetivo lograr la percepción de Rapanui como un modelo mundial de sustentabilidad.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.