Gobierno de Santa Fe, en Argentina, convocó un nuevo curso para instaladores fotovoltaicos

Share

En el marco del programa de Capacitaciones, la Secretaría de Estado de la Energía inició este jueves, en Rafaela, un nuevo curso de instalación y funcionamiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos de baja potencia (paneles solares).

El acto se realizó en la Escuela Técnica n.° 460 Guillermo Lehmann, y al finalizar el curso este sábado, los 40 participantes dejarán instalados los paneles para generar energía renovable e inyectarla a la red de la Empresa Provincial de la Energía.

El curso tiene por objetivo generar mano de obra para dar respuesta a la demanda de usuarios que quieren ser Prosumidores en la provincia.

Desde el año pasado, más de 1.200 personas participaron de las capacitaciones propuestas por la Secretaría de Estado de la Energías para la instalación de calefones solares, paneles fotovoltaicos, autoconstrucción de equipos sencillos de energías renovables y operación de biodigestores.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.