Mercedes-Benz deja de fabricar baterías residenciales

Share

Mercedes-Benz Energy, subsidiaria de la alemana Daimler en Estados Unidos, se retira del mercado de las baterías residenciales transcurrido poco más de un año desde que anunciara su colaboración con Vivint Solar.
La alianza, creada en principio únicamente para el mercado estadounidense, se dedicaba a instalaciones residenciales: Mercedes-Benz Energy suministraría las baterías y Vivint Solar se ocuparía del diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos.
El dato lo ha publicado la consultora GTM Research y lo ha confirmado la portavoz de Mercedes-Benz Madeleine Herdlitschka.
Herdlitschka afirma que la empresa alemana prefiere focalizarse en fabricar baterías para vehículos eléctricos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Píldoras solares: Somalia licita, arranca el almacenamiento de energía en Bulgaria y una fábrica comunitaria de baterías en Australia
12 julio 2024 Al final de cada semana, pv magazine resume en español noticias importantes acaecidas en los últimos 7 días y publicadas en diferentes portales del gr...