Global Ecopower planea retomar su proyecto solar de 25 MW en Puerto Rico

Share

El desarrollador francés de proyectos de energías renovables Global Ecopower ha anunciado que intentará comenzar la construcción de su proyecto fotovoltaico de 25 MW en Puerto Rico en 2018, “si las condiciones económicas de la isla serán más estables”.

En sus resultados financieros para el 2017, la empresa dijo que el arranque de las obras para la realización de la central tuvo que ser atrasado a causa del Huracán María, y que anteriormente al desastre natural había realizado varios estudios técnicos para el proyecto.

El proyecto, que la empresa está desarrollando para un fondo de inversión estadounidense, prevé también la instalación de un sistema de almacenamiento de 10 MW y representa para la empresa francesa un volumen de negocios de aproximadamente 40 millones de euros.

La finalización del proyecto estaba originariamente prevista para la primera mitad de este año. Más información sobre el proyecto no fue proporcionada por la empresa.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.