Argentina abre una licitación para instalar equipos fotovoltaicos en escuelas rurales

Share

La Subsecretaría de Energías Renovables del Ministerio de Energía y Minería de Argentina ha lanzado una licitación para la instalación de equipos fotovoltaicos e instalaciones internas en escuelas rurales ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Tucumán, la Rioja y Córdoba.

La licitación se encuentra dentro del Proyecto PERMER invita a licitantes elegibles a la presentación de ofertas para “Provisión e instalación de equipos fotovoltaicos e instalaciones internas en escuelas rurales”.

Los Licitantes interesados podrán adquirir el Documento de Licitación solicitándolos vía mail a la dirección de correo electrónico compraspermer@minem.gob.ar o en la página web http://permer.minem.gob.ar/.

No se pueden realizar ofertas electrónicas.

Los Licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en las direcciones mencionadas, o en las oficinas de la Unidad Coordinadora del Proyecto, sita en Avenida Eduardo Madero 942, Piso 15, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A), código postal C1106ACW, en el horario de 10 a 16 h.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 5 de marzo de 2018 a las 12 h.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.