Enel lanza Enel X Chile, una nueva división de productos y servicios con la fotovoltaica de protagonista

Share

La presentación de Enel X se llevó a cabo el pasado 3 de febrero en el marco de la carrera de Fórmula E disputada en Santiago, a la que asistieron el ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el gerente general de Enel Chile, Nicola Cotugno y el gerente de Enel X Chile, Simone Tripepi.

Las nuevas líneas lanzadas por la empresa son:

e-City: Gestión e implementación de proyectos “llave en mano” para municipalidades y diferentes entidades públicas y gubernamentales, desarrollo de soluciones tecnológicas relacionadas con iluminación pública y artística, sistemas de seguridad y eficiencia energética.

e-Home: servicios de climatización, calentamiento de agua, sistemas fotovoltaicos, iluminación led, seguros y asistencias, domótica, entre otros.

e-Industries: proyectos integrales que cubren la asesoría especializada, la implementación y seguimiento de cada servicio en tecnologías relacionadas con la eficiencia energética, generación distribuida, proyectos eléctricos y gestión de la demanda de energía.

e-Mobility: Oferta de productos y servicios que promueven el desarrollo de la movilidad eléctrica, la infraestructura de carga, urbana e interurbana, y nuevas tecnologías como el vehículo a la red (V2G). Además, impulsa el transporte público eléctrico ofreciendo soluciones integrales para las empresas operadoras.

Tiendaenelx.cl: e-Commerce como plataforma principal

“Somos una empresa global, con sólidos cimientos en el sector energético a nivel mundial, para lo cual hemos implementado una estrategia abierta centrada en la digitalización, la sostenibilidad y la innovación, utilizando tecnologías inteligentes y rápidas para que nuestros clientes descubran una nueva forma de utilizar la energía”, indicó Simone Tripepi, Gerente de Enel X Chile.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.