Inaugurado un parque fotovoltaico en El Triunfo, Argentina

Share

Ayer jueves, 21 de diciembre se inauguró a las 10 horas el parque solar fotovoltaico de El Triunfo en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial n.º 50.

El acto de inauguración oficial contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, representantes de la Cooperativa Eléctrica de El Triunfo y autoridades del Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida (PROINGED).

El parque ocupa un predio de una hectárea ubicada en las cercanías del acceso a El Triunfo y está formado por 1.620 módulos fotovoltaicos de 310 Wp cada uno y 10 inversores. Con capacidad para la generación de 500 Kwp es uno de los parques autorizados recientemente en suelo bonaerense que generarán 2,3 MW.

La instalación de este parque con capacidad para la generación de 500 Kwp comenzó el pasado mes de agosto, y estuvo a cargo de la UTE Lafemir – Eurotec, adjudicataria de esta obra ejecutada mediante el Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida (PROINGED) en convenio con la Cooperativa Eléctrica de esa localidad y el Municipio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.