Pöyry gana contrato para planta solar de 30 megavatios en Brasil

Share

La consultora finlandesa Pöyry ha obtenido un contrato para el suministro de servicios de ingeniería para la construcción de una planta de energía solar en Brasil.

La empresa no hizo público el nombre de su cliente. Los servicios incluyen, entre otras cosas, ingeniería del propietario, revisión del proyecto y supervisión de construcción.

La central fotovoltaicá está ubicada en el estado de Bahía e tiene una potencia de 30 MW. La instalación ya tiene un contrato PPA de 20 años, que fue otorgado por el gobierno brasileño en una de las dos subastas que se celebraron en 2015.

“Este contrato es un reconocimiento ulterior de las mejores prácticas de mercado y de la vasta experiencia de Pöyry en la implantación de grandes proyectos, incluso en el área de generación de energía”, dijo Nilson Niero, director de Consultoría, Energía, Infraestructura y Proyectos Especiales Pöyry para América Latina.

La construcción de la planta ha arrancado en julio, y su finalización está prevista para enero de 2018.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.