Renobrax anuncia que CELA será su asesora para la venta de proyectos renovables en Brasil

Share

Renobrax Energias Renováveis, una promotora brasileña independiente de proyectos de energías renovables fundada en 2006, ha anunciado que ha escogido a CELA (Clean Energy Latin America), una consultora especializada en finanzas y estrategias para empresas de energías renovables e inversores de América Latina, como asesor exclusivo para la venta de su cartera de nuevos proyectos cuando estos alcancen la madurez.

Entre sus proyectos, Renobrax posee uno fotovoltaico de 288 MW llamado São João do Piauí listo para la próxima licitación estatal que tendrá lugar en diciembre de este año.

“Estamos encantados de trabajar con CELA para la búsqueda de inversores interesados en adquirir nuestros proyectos, en pujar en las licitaciones estatales y en llevarlos a cabo. Llevamos más de una década trabajando en el desarrollo de proyectos en Brasil y estamos seguros de que serán muy competitivos en las licitaciones de este año”, afirmó Christian Hunt, fundador y CEO de Renobrax, en su nota de prensa emitida el 22 de agosto.

El Ministerio de Minas y Energía ha confirmado dos nuevas licitaciones para diciembre de este año, una de ellas para proyectos de solar y fotovoltaicos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.