Jinko suministra los módulos para proyecto de 35,6 megavatios en México

Share

El productor de paneles solares chino JinkoSolar ha revelado haber suministrado los módulos para un proyecto fotovoltaico de 35,4 megavatios que se puso en marcha el pasado mes de abril en México.

La planta solar está ubicada en Camargo, en el estado de Chihuahua, y fue realizada por la empresa española Gransolar, que ha otorgado a Jinko el contrato de suministro de los paneles.

Jinko es actualmente el mayor productor solar mundial en cuanto a envíos. Recientemente la empresa ha empezado a expandir sus actividades en mercados emergentes y, en particular, en América Latina.

Gransolar construyó la planta de Camargo por parte de su cliente Balam Fund. Según informaba Energía Hoy en marzo del pasado año, el proyecto fue comprado por Balam Fund por un importe de 45 millones de dólares. La vendedora era la española Avant Energías Renovables, que había contratado Gransolar para la construcción de la instalación en abril de 2016.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.