JA Solar abre filial en Brasil

Share

El productor chino de módulos fotovoltaicos JA Solar ha anunciado la creación de JA Solar Brazil Ltda, su nueva filial en Brasil.

Según informa la empresa, activa en el mercado de la generación distribuida de Brasil desde 2015, la nueva filial estará más cerca de los clientes del grupo en el país y consolidará las relaciones comerciales ya establecidas en este mercado con empresas internacionales como la francesa Engie, la italiana Enel y la empresa local Multi Aquecimento.

Con la empresa italiana JA Solar firmó un acuerdo de suministro de módulos de 300 megavatios en febrero. Los paneles se utilizarán para unos proyectos solares que Enel se adjudicó en las subastas para las renovables más recientes.

La nueva filial comenzará sus actividades de venta y promoción de los productos de productor chino a partir de julio.

La empresa ya contaba con otra filial en América Latina, la compañía JA Solar Mexico SA de CV en México, donde JA Solar participó en varios proyectos solares de gran escala.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.