Brasil: Aneel valida parte de los proyectos de licitación solar

Share

La Agencia Nacional de la Energía Eléctrica (Aneel) ha validado 16 proyectos fotovoltaicos adjudicados en la licitación de reserva exclusiva para la fuente solar que se celebró en agosto en Brasil, según informó en un comunicado. Los proyectos suman 454 megavatios de potencia.
Se trata de 12 iniciativas del consorcio EGP-Alba de las empresas Alba Energia y Enel Green Power Brasil Participações, un proyecto del consorcio Malta, de las empresas Malta Solar Energia y Kawa Solar, otro proyecto del consorcio Angico 1, de las empresas Angico Solar y Kawa Solar, otro proyecto del consorcio Vila Renovável, de las empresas Vila Energia Renovavel y Quaatro Participacoes y una iniciativa de SPE CESP Coremas II.
En la licitación de reserva celebrada en agosto se adjudicaron 30 proyectos fotovoltaicos con una potencia en conjunto de 834 megavatios. La puesta en operación de los proyectos deberá producirse en 2017. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.