Sofos abre delegación en Brasil

Share

La empresa española de energías renovables Sofos expande a Brasil. La compañía anunció la apertura el pasado mes de octubre de una delegación en la ciudad de Indaiatuba, en el estado de Sao Paulo.
En el mercado brasileño, en el que Sofos está presente desde el pasado abril, la compañía cuenta con tres líneas de negocio. Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en los segmentos comercial e industrial representan la primera línea.
En segundo lugar, la compañía está activa en el ámbito de la distribución de material fotovoltaico, principalmente módulos e inversores. Además de distribución de productos, Sofos también proporciona soporte.
La tercera línea de negocio es la cobertura del desarrollo de licencias para centrales fotovoltaicas. La empresa señala que uno de los proyectos acutales en este ámbito es el desarrolllo de un parque solar de 25 megavatios en el noreste del país.
En la actualidad, se preparan modificaciones al esquema de autoconsumo brasileño con el fin de impulsar este segmento en el que se han instalado más de 1.000 sistemas fotovoltaicos hasta la fecha. Por otro lado, Brasil celebra licitaciones de centrales fotovoltaicas con carácter anual. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.