Brasil: incluyen proyecto UFV Solar Caetité 1 en programa de incentivos Reidi

Share

El gobierno brasileño ha incluido el proyecto fotovoltaico UFV Caetité 1 de 30 megavatios de potencia en el programa de fomento Régimen Especial de Inventivos para el Desarrollo de la Infraestructura (Reidi), según una resolución ministerial fechada a 9 de noviembre. Esta instalación está prevista en el estado de Bahia, en el noreste del país.
El proyecto está compuesto por 18 bloques de 1.665 kilovatios cada uno. Está ubicado en concreto en el municipio de Caetité. Según la resolución, el periodo de la ejecución de la instalación es entre el primero de junio de 2016 y el primero de octubre de 2017.
El proyecto UFV Solar Caetité 1 resultó ganador en una licitación nacional celebrada en agosto de 2014. En aquella licitación de reserva se adjudicaron proyectos fotovoltaicos con una potencia en conjunto de un gigavatio. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.