Isofotón: embargo cautelar a exdirigentes

Share

En el caso de la insolvencia y liquidación del fabricante fotovoltaico Isofotón ha sido ordernado un embargo cautelar. Según informan medios locales, el juzgado Mercantil número 2 de Málaga, que lleva el caso, ha ordenado el embargo cautelar de bienes por valor de cerca de 51 millones de euros a los exdirigentes de la compañía, en respuesta a una petición del administrador concursal. El embargo cautelar de bienes a exdirectivos de Isofotón ya había sido solicitado por el administrador concursal hace varios meses.

La empresa española, cuya deuda asciende a unos 300 millones de euros, solicitó el concurso de acreedores el año pasado. En mayo de este año se abiró la fase de liquidación. Paralelamente, en los últimos meses extrabajadores de la compañía han desarrollado y presentado una propuesta para dar continuidad a la unidad productiva de Isofotón. (Redacción)

 

Este artículo ha sido modificado el 25 de octubre de 2019 tras recibir esta plataforma una petición: Solicito, Derecho de supresión («el derecho al olvido»), art. 17.1.c) RGPD, de mis datos personales publicados en su Diario Digital en internet y, de forma solidaria la limitación del tratamiento en virtud del art. 18.1.d) RGPD, sin dilación indebida.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.