Ingeteam suministra los inversores para central solar de 20 MW en Australia

Share

La empresa española fabricante de inversores Ingeteam ha suministrado los inversores para una central fotovoltaica de 20 megavatios en operación en Australia, según ha informado en un comunicado. La central Royalla Solar Farm, que ha sido desarrollada por la empresa también española FRV (Fotowatio Renewable Ventures), fue inaugurada recientemente por el ministro de Exteriores de España José Manuel García-Margallo y el ministro de Energía del Territorio de la Capital Australiana. La central solar está situada a unos 23 kilómetros de la capital australiana Canberra.
Ingeteam suministró 20 aparatos PowerMax Ingecon Sun 1000 TL M400 PV de un megavatio de potencia ubicados en diez Power Stations. El inicio del suministro de los aparatos se produjo a mediados de septiembre del año pasado. La central solar Royalla es la mayor central solar de Oceanía hasta la fecha, según indica Ingeteam. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.