Conergy abre filial en Japón

Share

La empresa alemana Conergy ha abierto una filial en Japón y se ha asegurado su primer pedido en el país. Según informa en un comunicado, la compañía realizará una instalación sobre suelo de 830 kilovatios de potencia en Shinhidaka para el inversor Fujicom en la isla de Hokkaido. En el proyecto, la compañía colaborará con la empresa local Fudosan Kanri Center. Está previsto que la planta solar, en la que se instalarán módulos Conergy, se complete el próximo mes de abril. Se prevé que la planta solar genere más de 900 megavatios hora anuales.
La compañía también informa que su sede en Japón está localizada en Tokio y que como gerente de la filial japonesa se ha nombrado a Hideyuki Otaka. "En primer lugar planeamos concentrarnos en el diseño y la construcción de grandes centrales y de plantas sobre cubiertas industriales. A largo plazo queremos sin embargo también estar activos en el segmento de los clientes privados", ha señalado Otaka. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.