M+W participará en fábrica solar de 70 MW en Argentina

Share

La empresa alemana fabricante de equipamiento de producción M+W Group participará en el proyecto de una fábrica solar integrada con una capacidad de 70 megavatios que estará localizada en la provincia argentina de San Juan. La compañía estará a cargo, entre otros, de la construcción y la instalación de la planta productiva. A medidados de 2015 debería iniciarse la actividad de la primera etapa de la fábrica. En la planta se producirán de lingotes, obleas, células y módulos de silicio monocristalino. Posteriormente también se podría producir silicio.
El proyecto será realizado para la empresa eléctrica de San Juan Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE). M+W señala en un comunicado que el proyecto fue remitido de manera conjunta con la compañía también alemana Schmid Goup a las autoridades argentinas. Hace algo más de un mes se concretó dicho proyecto con la firma del contrato.
M+W también indica que los módulos producidos en la fábrica se destinarán a instalaciones solares que suministrarán electricidad a la industria minera, entre otras. También está prevista la exportación de los productos a otros países de la región. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.