Inventux suministra 3 MW de módulos en Chile

Share

La empresa productora Inventux Solar Technologies GmbH, con sede en Berlín, va a suministrar los módulos fotovoltaicos para un proyecto de tres megavatios (MW) de potencia que estará localizado en el norte de Chile. La empresa no señala en el comunicado ni la localización exacta del proyecto ni el nombre de la compañía epecista chilena con la cual desarrolla el mismo.
Inventux indica en el comunicado que podría suministrar más módulos de capa delgada para otros proyectos solares en Chile en los próximos meses, aunque no cita ningún otro proyecto en concreto.
Según el comunicado, la decisión de instalar módulos de tecnología micromorfa en este proyecto se tomó principalmente debido al comportamiento de los mismos en zonas desérticas como el norte de Chile. En la actualidad, la potencia fotovoltaica conectada a red se sitúa en 3,6 megavatios en el país suramericano. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.