GIZ Colombia licita analistas de proyectos de Comunidades Energéticas

Share

GIZ Colombia ha dado a conocer un proceso de licitación para empresas locales que puedan realizar un análisis en los departamentos de Guajira y Cesar, tendientes a realizar allí proyectos de Comunidades Energéticas que puedan ser apoyados por la cooperación técnica alemana.

En una comunicación, se “invita a personas jurídicas del orden nacional a participar en el proceso de licitación” para cubrir posiciones de consultoría.

Se agrega que la tarea constará de identificar los principales aspectos a ser tenidos en cuenta para el desarrollo de una Estrategia de Implementación a nivel local.

Empresas interesadas pueden enviar su manifiesto de interés al correo CO_contratosco@giz.de hasta el 16 de junio, con la referencia de licitación Nº 83466920, además de nombre de la empresa y NIT; nombre y cedula del representante legal; datos de la persona de contacto, RUT (impresión menor a 90 días) y Cámara de Comercio (expedición menor a 30 días).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.