En San Juan, Argentina, una planta solar de 13 MW solicita acceso al sistema de transporte de energía eléctrica

Share

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) de Argentina, a través de la Resolución ENRE N° 62/2024, da a publicidad la autorización de acceso a la capacidad de transporte de energía eléctrica que la empresa 360 Energy Solar ha presentado para la planta solar Cañada Honda IV, de 13 MW, ubicada en el departamento de Sarmiento, provincia de San Juan.

En la resolución, se explica que la planta inyectará a la red de Energía San Juan en la barra de 33 kV de la Estación Transformadora Cañadita, a su vez vinculada en 33 kV a la Estación Transformadora Cañada Honda 132/33/13,2 kV de 30 MVA, jurisdicción de la transportista Distribución Troncal de Cuyo (Distrocuyo).

A comienzos de este mes, el ENRE dio a conocer la solicitud de acceso a la capacidad de transporte de energía eléctrica de otra planta de 360Energy, 360 Energy La Rioja III, con una potencia nominal de 22 MW, en este caso, en la jurisdicción de la Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noroeste Argentino (Trasnoa), en la provincia de La Rioja

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

YPF Luz anuncia la construcción de un nuevo parque solar de 200 MW en Argentina
17 julio 2024 Se ubicará en la provincia de Mendoza: el Parque Solar “El Quemado” es el séptimo proyecto renovable de la compañía, que aportará energía limpia a las...