Impulsan en la provincia argentina de Jujuy la formación en energías renovables

Share

En el marco del programa Energía, yo te cuido, el Gobierno de Jujuy acordó con el Instituto Técnico Superior del Colegio de Técnicos de Jujuy promover actividades académicas relacionadas a las formaciones existentes en torno a energías renovables, sistemas eléctricos y mecatrónica.

El objetivo del acuerdo es propiciar actividades académicas que sumen a las carreras de Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables, Tecnicatura Superior en Sistemas Eléctricos y Tecnicatura Superior en Mecatrónica.

El acuerdo entre la Secretaría de Energía y el Instituto establece, según se informa en un comunicado, un trabajo conjunto para impulsar actividades de extensión, pasantías, transferencia de conocimientos e investigación, en el ámbito de las mencionadas carreras.

También contempla un beneficio exclusivo para estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables, que acrediten un promedio general, igual o superior a 7, quienes accederán a un descuento del 20% sobre el arancel.

El convenio tendrá una duración inicial de dos años, prorrogable de común acuerdo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.