Con fondos europeos, licitan un sistema solar en Guyana

Share

En el marco de un proyecto titulado “Aumento de la resiliencia climática en los países del CariForum”, y con fondos otorgados por la Unión Europea, el Centro de Cambio Climático de la Comunidad del Caribe (CCCC) ha convocado un llamado a licitación internacional para la instalación de un sistema solar conectado a la red de 300 kWp (salida de CA) en la planta de tratamiento de agua de Puerto Mourant, en el norte de Guyana.

El pliego licitatorio contempla un contrato de suministro para el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha, con trabajos que incluyen contratación de mano de obra equipos, transporte y herramientas para instalar el sistema.

También se refieren trabajos auxiliares que contemplan la preparación del terreno, paisajismo y luces de seguridad.

Las ofertas pueden ser presentadas electrónicamente y el licitador seleccionado deberá proporcionar una Garantía de Cumplimiento del 10% del valor del contrato, y otra de anticipo de hasta el 20% del valor del contrato.

La fecha límite de presentación de ofertas es el próximo 31 mayo.

Para obtener más información, los intersados deben dirigirse por mail a Cindy Orellano, Responsable de Adquisiciones del Centro para el Cambio Climático de la Comunidad del Caribe: corellano@caribbeanclimate.bz

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.