La distribuidora brasileña WIN Solar se asocia con el fabricante chino de módulos ZNShine

Share

El primer pedido totaliza cerca de 50 MW en generadores, con la propuesta de abastecer el stock para atender la demanda de proyectos de autogeneración en las áreas residencial y comercial en Brasil.

El primer lote, con equipos de 550 W y 555 W, ya se encuentra en parte en la planta del distribuidor, que debería recibir el resto el mes que viene. Con este pedido, WIN Solar se convierte en el primer distribuidor de Brasil en disponer en stock de la potencia de 555 W. La estrategia consiste en aportar módulos fotovoltaicos que tengan mayor potencia y rendimiento en condiciones de luz débil, de niebla, nublado y al amanecer.

La perspectiva de las dos empresas es consolidar una asociación a largo plazo, con adquisición de módulos en bases mensuales, para que haya siempre una sinergia con el mercado que busca productos de alto desempeño, precio competitivo y pronta entrega. Para el año que viene, las empresas ya proyectan duplicar el volumen de pedidos.

Los equipos de ZNShine, según asegura la empresa china, son resistentes a ambientes agresivos como la sal, el amoníaco, la arena, las altas temperaturas y los lugares de alta humedad, precisamente -se aduce- porque tienen la llamada lámina posterior de vidrio, que tiene menos degradación con la intemperie. Los generadores también cuentan con certificación independiente y fabricación automatizada avanzada.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.