Canadian Solar tiene en Brasil casi un 19% de cuota en el suministro de módulos para generación distribuida

Share

Módulos
En total, la consultoría identificó 51 proveedores de módulos diferentes. Las 20 mayores son responsables del suministro de más del 80% de los equipos en funcionamiento. Dentro de la clasificación “Otros” se agrupan los otros 31 fabricantes. Minas Gerais es el estado con mayor variedad de proveedores. En algunos casos no hay información sobre los fabricantes. Se agrupan en “No identificados”.


Inversores
Entre los fabricantes de inversores, se identificaron 67 proveedores. Al igual que ocurre con los proveedores de módulos, los 20 mayores son responsables del suministro de más del 80% de los equipos en funcionamiento. Según la consultora, Minas Gerais es el estado que presenta la mayor variedad de fabricantes de módulos.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Copec anuncia BESS por 105 MW / 420 MWh para el proyecto Granja Solar, en Chile
16 julio 2024 En abril de este año, Copec adquirió el parque fotovoltaico Granja Solar, con una capacidad de generación de 123 MWp y ubicado en la región de Tarapac...