ArcVera Renewables lanza una campaña para cubrir puestos de trabajo en Brasil

Share

En un comunicado, se explica que la empresa, que se presenta como “proveedor líder mundial de consultoría y servicios técnicos para proyectos eólicos, solares y de almacenamiento de energía”, ha revisado al alza sus objetivos estratégicos de crecimiento debido la rápida expansión de la demanda del mercado en segmentos clave de servicios de proyectos de energías renovables.

Se puntualiza que, en los últimos tres años, “ArcVera Renewables ha experimentado un fuerte desarrollo con un crecimiento medio anual del 20%”.

Con el impulso político en Estados Unidos de la Ley de Reducción de la Inflación, que estiman creará unas condiciones de mercado muy positivas para el despliegue de energías renovables en ese país, la empresa prevé otro aumento del 30% de la demanda de sus servicios en 2023 y años posteriores.

Por lo tanto, en su nueva actualización de estrategia, “ArcVera espera seguir cosechando los beneficios de su diversificación en energía solar y almacenamiento, en apoyo de proyectos híbridos y de hidrógeno verde, con los servicios de energía solar convirtiéndose en un motor clave de su crecimiento junto con la eólica terrestre y marina”.

El director ejecutivo de ArcVera Renewables, Gregory Poulos, explicó: “Ahora buscamos activamente nuevos talentos administrativos y técnicos que se unan a nuestros equipos de científicos atmosféricos, ingenieros, analistas de datos y especialistas comerciales para ofrecer excelencia técnica a los proyectos de nuestros clientes en todo el mundo y contribuir a mantener nuestra posición de liderazgo en la vanguardia de la innovación técnica de las energías renovables”.

La firma cuenta con filiales India, Sudáfrica y Brasil, país este último en el que está presente desde 2018.

Para mayor información visitar arcvera.com.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Panamá cancela la subasta de energía renovable
18 julio 2024 La Secretaría Nacional de Energía ha suspendido el Acto de Licitación para la compra de Energía y Potencia, puesto en marcha durante la Administración...