Solinteg presenta una serie de inversores híbridos para aplicaciones comerciales e industriales

Share

Solinteg ha presentado una nueva línea de inversores híbridos trifásicos para aplicaciones comerciales e industriales (C&I).

Dijo que la extensión de la serie Integ M es compacta y fácil de instalar. Los inversores tienen una corriente de entrada fotovoltaica de hasta 30 A. “Gracias a sus excelentes propiedades de funcionamiento en paralelo, su rango de potencia del sistema abarca desde 25 hasta 500 kW, lo que puede satisfacer los requisitos de capacidad de los sistemas fotovoltaicos de C&I de hasta 2 MWh”, dijo un portavoz de la empresa.

Hay cinco versiones de los inversores, con potencias nominales de 25 kW, 30 kW, 36 kW, 40 kW y 50 kW. Tienen un índice de eficiencia del 98,8%, y una eficiencia europea del 98,3%. Miden 800 mm x 620 mm x 300 mm y pesan 72 kg.

El fabricante chino de inversores dijo que los nuevos productos vienen con cuatro entradas de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), con un rango de 200 V a 850 V. La tensión de entrada máxima es de 1.000 V.

Los inversores pueden utilizarse en proyectos a una altitud de hasta 3.000 metros, con temperaturas que oscilan entre -30 C y 60 C. Disponen de baterías de litio con un rango de tensión de 135 V a 750 V y una corriente máxima de carga/descarga de 100 A.

El inversor admite una sobrecarga de la salida de CA de hasta el 125%, una sobrecarga de la salida de reserva máxima del 200% a los 60 años, y cuenta con conmutación a nivel de SAI en 20 ms. “Gracias a estas extraordinarias prestaciones, la seguridad eléctrica está muy garantizada durante el funcionamiento”, afirma la empresa.

Solinteg ha lanzado recientemente inversores monofásicos para energía fotovoltaica residencial e inversores híbridos con potencias que van de 3 kW a 9 kW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.