Bolivia prepara su Rally Solar con prototipos de vehículos eléctricos híbridos y de innovación

Share

Organizado por Immersive SRL Consultive Group, en alianza con la Fundación Feicobol, el concurso Rally Solar – Bolivia 2022 propone la presentación de diseños en una competencia conceptual de electromovilidad.

Se han establecido dos categorías, Híbridos e Innovación. La primera, según la convocatoria, contempla  vehículos de bajo costo y que utilizan tanto energía eléctrica como tracción humana para propulsarse. Deben contar con una estación de carga solar externa y su capacidad puede ser de hasta dos personas.

Por su parte, la categoría Innovación es para vehículos impulsados a partir de fuentes solar o convencional que se caracterizan por presentar un diseño eficiente de alto rendimiento.

La fecha límite para inscribirse vence el próximo sábado 15 de octubre, en tanto que la entrega de formularios técnicos puede hacerse hasta el 10 de noviembre.

La comunicación de los semifinalistas está prevista para cinco días más tarde, y, a partir de esa fecha, la de los finalistas siete días después. Los ganadores se conocerán el 2 de diciembre.

Las bases de la competencia y la documentación técnica están disponibles en la página www.immersive-srl.com.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.