Efigen desarrollará 238 MW en Colombia y 860 MWp en Perú

Share

 

Efigen es una empresa con sede en Medellín (Colombia) y presencia en Islamabad (Pakistán), Ciudad de México (México) y Nueva York (Estados Unidos).

La compañía anuncia que ha firmado un acuerdo con Powerchina para el desarrollo y venta de un parque solar de 238 MW en Colombia. El acuerdo incluye todos los trabajos necesarios para su explotación y conexión a la red nacional de Colombia.

El parque solar de Efigen, situado en el norte de Colombia, se está desarrollando actualmente en un área de aproximadamente 470 hectáreas. Está formado por las plantas Tikuna Park 1 y 2, de 59,5 MWp cada una, así como el Parque Tikuna 3, de 119 MWp. Los tres se ubican en el departamento de Córdoba.

Efigen también desarrolla l parque solar Moche, de 860 MWp, en la en la ciudad de Moche provincia de Trujillo de La Libertad, Perú. El proyecto suministrará energía suficiente para alimentar un centro turístico de categoría mundial en América Latina.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.