Mujeres con Energía

Share

“Mujeres con Energía” es la nueva iniciativa de Grupo Saesa, que busca reconocer y capacitar a mujeres emprendedoras -desde Ñuble a Aysén- que han sacado adelante sus ideas de negocio pese a las dificultades que ha generado la pandemia.

Alondra Leal, subgerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Grupo Saesa: “El programa de vinculación con la comunidad está dirigido a las emprendedoras que sean clientes de la empresa eléctrica y que estén interesadas en capacitarse.”

En esta línea, la ejecutiva detalla: “buscamos ser un aporte real para aquellas mujeres, de todas las edades, que se han esforzado por sacar adelante su emprendimiento. Por eso, vamos a seleccionar a 63 postulantes de toda nuestra zona de operaciones para que se capaciten y puedan incorporar herramientas que les ayuden a mejorar su negocio, para ello contamos con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Puerto Varas.”

Las seleccionadas participarán de una Academia de Emprendimiento -a cargo del instituto profesional AIEP- donde podrán fortalecer sus competencias y capacidades.

Además, lograrán potenciar su crecimiento y acceso a nuevos negocios, ya que Grupo Saesa implementará una vitrina virtual para que puedan difundir su emprendimiento.

Las ganadoras serán seleccionadas de acuerdo con su desempeño y podrán obtener un premio de $1.000.000 de libre disposición.

¿Cómo participar?

Deben revisar las bases y completar el formulario de inscripción disponibles en el sitio web entre el 27 de septiembre y el 10 de octubre.

Por otra parte, deben desarrollar un video de máximo 30 segundos contando qué hacen en su emprendimiento y por qué́ deberían ser una de las elegidas para participar en este programa. Luego, deben postear el video en sus cuentas de Facebook con el hashtag #MujeresconEnergiaSaesa/Frontel/Edealysen, dependiendo de cuál sea su empresa eléctrica.

Las seleccionadas serán contactadas vía telefónica y correo electrónico a partir del lunes 11 de octubre.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.