Sungrow anuncia el lanzamiento de inversores residenciales trifásicos en Brasil

Share

El fabricante chino de inversores Sungrow lanzó sus nuevos inversores residenciales trifásicos diseñados para el mercado residencial de Brasil. Esta nueva gama viene en tres variantes: 12kW, 15kW y 20kW diseñados con tuna alta relación CC / CA de hasta 1.5, un amplio rango de voltaje MPPT (160 V-1000 V) y una función de recuperación PID incorporada, lo que, Según Sungrow, se traduce en un mayor rendimiento del sistema. “El SPD de tipo II incorporado para el lado AC&DC garantiza más seguridad, mientras que la capacidad anticorrosión C5 lo hace más duradero. Equipados con escaneo IV inteligente y monitoreo en tiempo real para una rápida localización de fallas y resolución de problemas, los inversores trifásicos permiten una administración más fácil y un enorme ahorro de costos”, añade Sungrow.

La Compañía ha liderado la participación de mercado local desde 2019 y tiene más de 60,000 unidades de inversores desplegados en Brasil. “Nuestra presencia en el mercado de Brasil durante más de cuatro años nos ayuda a resonar con nuestros clientes y sus necesidades únicas. Nuestro sólido equipo opera desde la oficina de Sao Paulo y nuestros almacenes en Santa Catarina, lo que nos ayuda enormemente a brindar apoyo oportuno a nuestros clientes “, comentó Ada Li, directora de Sungrow Latin America.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.