Abierto el concurso para estudios de preinversión en proyectos de hidrógeno verde en Chile

Share

Nueva llamada de Chile para invertir en hidrogeno verde: se ha lanzado el Concurso de cofinanciamiento de estudios de preinversión de proyectos de producción, almacenamiento, transporte o uso de hidrógeno verde.

El Concurso es financiado por el Fondo Bilateral para el Desarrollo en Transición Chile – Unión Europea, suscrito entre la Dirección General de Asociaciones Internacionales de la Comisión Europea (antes Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea) y la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), en diciembre de 2019.

Las postulaciones se recibirán desde ya y hasta, aproximadamente, el 9 de julio (concretamente, dentro de un plazo de 45 días hábiles luego de la publicación de las bases del concurso que tuvo lugar el día 11 de mayo, hasta las 16:00 de dicho día).

El aporte total del concurso que se adjudicará en forma de cofinanciamiento es de 300.000 euros, donde los postulantes deberán cofinanciar al menos el 50% del costo total del estudio presentado. Las bases están publicadas en el siguiente link: https://www.agci.cl/menu-fondo-bilateral-chile-ue/convocatoria-hidrogeno-verde

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.