Growatt, nueve veces premio de marca líder de inversores fotovoltaicos por EUPD Research

Share

El fabricante chino de inversores ha sido nueve veces premio de marca líder de inversores fotovoltaicos por la empresa alemana de estudios de mercado EUPD Research. En conctreto, ha concedido a la compañía nueve sellos  de Marca TOP por sus logros en Europa, Australia, Sudáfrica, Oriente Medio y Norte de África, Polonia, Países Bajos, Suiza, Hungría y Escandinavia, “en reconocmimiento de su excelente rendimiento y sus posiciones de liderazgo en términos de fiabilidad, penetración en el mercado, conocimiento de la marca y satisfacción”, explica Growatt en un comunicado.

A finales de 2020, la empresa había enviado más de 2,6 millones de inversores a más de 100 países. Cuenta con 20 oficinas y almacenes en todo el mundo. “Nuestros inversores de nueva generación tienen una amplia gama de potencia, desde 750 W hasta 253 kW, y pueden utilizarse para proyectos solares fotovoltaicos residenciales, comerciales y de servicios públicos”, afirma Lisa Zhang, directora de marketing de Growatt.

Growatt ha construido una nueva fábrica en la ciudad china de Huizhou para aumentar su capacidad de producción. Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 200.000 metros cuadrados. “Con una producción anual de 20 GW, podemos satisfacer la creciente demanda de los mercados solares mundiales y asegurarnos de que los clientes puedan acceder a una energía limpia e inteligente con nuestros productos avanzados y fiables”, concluyó Zhang.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.