Novedades fotovoltaicas en el horizonte de nuestra América Latina de todos los días

Share

La nueva temporada de seminarios de Pv magazine Group, tiene al mes de abril, como uno de sus mejores momentos para dar a conocer lo novedoso de la industria fotovoltaica global a través de sus diversas plataformas.

Y para la comunidad solar de México, Colombia, Argentina y el resto de Sudamérica, el jueves 22 abril, se darán a conocer los detalles del nuevo inversor de 60kW para red trifásica de 208-240 VCA de la firma asiática Solis, sesión en la cual se analizará cómo este tipo equipo puede adaptarse a las características de muchos mercados fotovoltaicos de nuestra región latinoamericana.

Imagen: BEI

El seminario será orientado a instaladores, distribuidores, epecistas e integradores de toda la región y durante la sesión serán presentados algunos casos de éxitos sobre los cuales la audiencia podrá formular preguntas y despejar dudas.

La sesión interactiva será coordinada por Emiliano Bellini y Jorge Zarco, editores de Pv magazine México y Latinoamérica.

El acceso es gratuito y solo es necesario hacer el registro aquí.

Próximo jueves 22 de abril, bajo los siguientes horarios locales:

México 11:00 a 12:00 hrs

Perú y Colombia 12:00 a 13:00 hrs

República Dominicana 13:00 a 14:00 hrs

Chile, Paraguay, Argentina y Brasil 14:00 a 15:00 hrs

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.