Tigo lanza un optimizador para módulos de alta potencia

Share

El proveedor de tecnología de optimizadores de potencia de CC con sede en Estados Unidos Tigo Energy ha presentado un nuevo optimizador para módulos de alta potencia.

El dispositivo, que es una versión mejorada de su optimizador TS4-A-O, tiene una potencia máxima de 700 W, una corriente máxima de 15 A y un voltaje máximo de 80 V. Incluye conectores MC4, clasificación de carcasa IP68 y su uso es compatible con módulos más antiguos.

El producto cuenta con certificación IEC y, según el fabricante, muestra la mayor potencia por módulo de cualquier optimizador disponible en el mercado.

«El nuevo producto mantiene el mismo factor de forma que la generación anterior de TS4-A-O y funciona con los mismos equipos con los que los instaladores están familiarizados», especifican los fabricantes. «Se lanzará en todo el mundo, comenzando en Australia y Sudamérica inicialmente, seguido de Europa».

Los primeros envíos deberían realizarse a finales del segundo trimestre.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.