Vikram Solar lanza una serie de paneles solares de hasta 505 W

Share

El fabricante indio Vikram Solar ha presentado Somera 6, una nueva serie de paneles solares con eficiencias que van del 18,34% al 21,02% y una potencia máxima de 505 W.

La serie –que incluye productos mono y bifaciales– se basa en células de PERC de tamaño M6 (166 mm), disponibles en versiones de media célula de 120, 144 y 156. La variante de 120 células estará disponible exclusivamente para el mercado estadounidense e internacional.

“Esta nueva Serie 6 es un cambio de juego para la industria solar mundial en términos de eficiencia, generación de energía y rentabilidad”, dice Saibaba Vutukuri, CEO de Vikram Solar. “Reducir el Costo Nivelado de Energía (LCOE) es el corazón del diseño y la fabricación de los módulos de la Serie 6. Con este lanzamiento, hemos reforzado aún más nuestra cartera de productos, que se dirige a todos los segmentos de clientes”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.