Concluye con éxito ExpoSolar Colombia Virtual

Share

El pasado 28 de agosto a las 19:00 locales finalizó ExpoSolar Colombia con excelentes resultados, según han informado sus organizadores a pv magazine.

Las cifras que triplicaron y quintuplicaron los resultados de la feria presencial en 2019: se han realizado 100 charlas técnicas.

En cuanto a los participantes, solo la preinscripción logró registrar más de 7.000 visitantes, que fueron finalmente de 40. 328.

En la actividad académica, tanto en el IV Congreso como en charlas técnicas, se capacitaron 9.668 personas.

Se registraron visitantes de 64 países, siendo los primeros 10 en número de visitas: Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador, España, China, Chile.

La organización ha destacado lo innovador de su plataforma: “la plataforma digital diseñada por el equipo interdisciplinario de ExpoSolar Colombia, es una innovación en comparación con otras plataformas existentes en el mercado. Todas las plataformas que conocimos, después de consultar en Europa, Asia, Estados Unidos, México, Argentina y Colombia nos encontramos que todas son planas, poco amigable en interacción entre el visitante y el expositor, el 100% de su administración depende del organizador de la feria y muchas de ellas terminaron siendo una simple página web con muchos vínculos; en cambio la nuestra obedece a un estudio riguroso del paso a paso de un evento ferial y su compatibilidad con los lenguajes de programación”, afirma.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.